Pinola: “Nos faltó paciencia en el último pase”

pinola

El defensor de River, Javier Pinola, habló con la prensa y dijo que a veces les falta tener un poco más de paciencia a la hora de concretar el último pase.

“Sabíamos que iba a ser duro. Sabíamos que nosotros íbamos a hacer el esfuerzo y ellos iban a aspirar a tirársela a Stracqualursi para que la bajara y llegara en segunda línea. Si bien no llegaron con claridad, nosotros tuvimos y manejamos la pelota. Nos faltó un poco de paciencia y frialdad para jugar el último pase”.

“A veces lo que nos falta es no bajar la tranquilidad en algunos momentos del partido, no relajarnos y seguir buscando. Nos vamos con muchísima bronca, pero hay que seguir trabajando y en esos aspectos trabajarlos a full”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>