Pinola: “Hay que estar juntos para lograr el objetivo”

pinola

El defensor de River, Javier Pinola, habló con la prensa y dijo que el grupo está unido para lograr los objetivos: “Trabajamos muy bien y duro”.

“Trabajamos muy bien y duro, ajustamos detalles. Más que nada para los que llegamos, conociendo mejor la idea. Acá seguiremos corrigiendo cosas, pero llegamos muy bien. Estamos contentos por la gran convivencia y tenemos que estar todos juntos para lograr el objetivo”.

“Estoy contento por la confianza de Gallardo, pero no me creo titula. El decide. Hay que demostrar día a día. Después, la confianza es fundamental y lo que el transmite es buenísimo. Queda en mí aprovecharlo o no. Espero que no me cueste la idea, pero mis compañeros lo hacen más fácil”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>