Pinola: “Hay que comprometerse más”

pinola

El defensor de River, Javier Pinola, habló con la prensa y dijo que hay que comprometerse más: “Hay que mantener el buen nivel durante más tiempo del partido”.

“Tratamos de conversar mucho, de charlar, de buscar la explicación de por qué estamos fallando”.

“Tenemos 20 minutos que jugamos bien, parece que nos olvidamos, y el rival corre un poco y parece que ya te está dominando. Hay que mantener el nivel por más tiempo de partido”.

“El otro día el gol de Aleman es un gran gol, pero patea de 20 o 30 metros y te la clava. No hablo de suerte porque las cosas con trabajos se superan. Hay errores también, y momentos de relajo”.

“Los resultados no son los esperados, hay un poquito de todo. Necesitamos más compromiso para atacar y defender, hoy estamos fallando y sufriendo mas de la cuenta con los goles que nos convierten. Hay que encarar los partidos sabiendo que no alcanzan 70 minutos”.

“Con falta de compromiso no me refiero a nadie en particular sino algo más general. Acá cuando nos hacen un gol es culpa de la defensa y cuando hacemos un gol es mérito de los delanteros. Y no, hay apoyo de la defensa para ellos. Cuando nos convierten es algo colectivo, con errores en todos los sectores: defensa, mediocampo y delantera. Todos nos tenemos que meter en la cabeza que cuando la perdemos hay que recuperarla rápido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>