El nuevo defensor de River, Javier Pinola, habló con la prensa luego de hacerse la revisión médica y dijo: “Es un gran desafío para mí llegar a un club tan importante”.
“Quería venir. Me hubiera gustado tener otro tipo de despedida de Central, pero lamentablemente no me dejaron y la pasé mal. Se me ensució mucho con cosas que no son verdaderas. Ya voy a hablar y a limpiar mi imagen porque se me ensució de una manera que no merezco. Siempre me manejé de frente y estoy recontra agradecido a Central, jamás dije una palabra en contra porque pasé dos años maravillosos”.
“River ya me había querido hace un año y medio. Hubo conversaciones y yo rechacé la oferta en ese momento por el proyecto futbolístico que había en Central. Esta era la segunda oportunidad y no la quería desaprovechar porque no es casualidad que te vengan a buscar de nuevo. Es un gran desafío en un club muy bien organizado que pelea cosas importantes”.
“Jugar la Libertadores es uno de los objetivos más lindos. Quiero ayudar desde el campo de juego. La idea es sumarme este martes. River intenta jugar y tiene un estilo similar al de Rosario Central. Es un equipo que quiere que las cosas sean causalidades y no casualidades. Me hablaron muy bien del grupo. Espero integrarme rápido”.