Pinola: “En River me voy a ir cuando me echen”

pinola

El defensor del Millo, Javier Pinola, habló con la gente de TyC Sports y dijo que se va a quedar en River hasta que lo echen, además agregó sobre Flamengo: “Que algunos hablen en Brasil del favoritismo de Flamengo me motiva”.

“Tienen confianza en el equipo, tienen un gran equipo. Ni siquiera es un tema de conversación entre nosotros. Nosotros estamos en lo nuestro: enfocados en lo que viene. Nos enfocaremos en la final. Está bueno que lo sigan diciendo porque no lo voy a negar: son cosas que te motivan también, ja”.

“A veces te duele que digan cosas, de que estás lento y no podés jugar, yo tengo familia y ellos leen esas cosas. Confiaba en lo que podía hacer y que podía demostrarle al técnico que podía estar a la altura. Gallardo nos evalúa por lo que hacemos día a día, estoy agradecido por darme esa confianza día a día”.

“En River me voy a quedar hasta el día que me echen. He tenido muchos compañeros que habían pasado por River y se arrepentían. Siempre me dijeron: ‘de River te tienen que echar’. Mi decisión es que el día que no me quieran más, me iré”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>