Pinola: “Contento por haber pasado de fase”

pinola

El defensor de River, Javier Pinola, habló con la prensa y dijo que pateó último la pelota y la vio adentro, además agregó: “Contento por haber pasado a cuartos”.

“En la tele lo ven mejor, sé que pateo por última vez y la veo adentro. Después lo veo a Lucas salir corriendo. No importa. Estoy contento por haber pasado, fue un partido muy complicado”.

“Ellos lo plantearon muy bien, se pusieron en ventaja. En el segundo tiempo no nos desesperamos, conseguimos el empate rápido e intentamos aprovechar los espacios que ellos dejaron”.

“Nos sentimos muy bien, el grupo nos recibió bárbaro. Hoy era el primer partido después de la pretemporada. Jugamos todos juntos. Hay que seguir corrigiendo cosas, todos somos importantes y tenemos que estar preparados para lo que viene. Cada uno va a ser muy importante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>