Pinino Más: “Pido perdón a la gente de River y a Mora”

pinino mas

El ex jugador de River, Oscar Más, dio una entrevista a Deportea y dijo que Mora tenía cáncer en un hueso y que no iba a volver a jugar, luego tuvo que salir a pedir perdón al club y al jugador.

Charlando con la gente de Deportea (Universidad de Periodismo Deportivo), Pinino Más dijo: “El otro día estábamos tomando un café con Enzo Francescoli y me dice ‘a Mora no lo vamos a tener más. Le pregunté ‘qué pasa’ y me dijo ‘tiene cáncer en una costilla. No tiene cura, quieren llevarlo a Estados Unidos a operarlo, pero es al divino botón. No puede jugar más'”.

Luego, Pinino habló con la gente de Radio Rivadavia y comentó lo siguiente: “Pido perdón a toda a la gente de River y a Rodrigo Mora. Voy a conseguir su teléfono y lo voy a llamar. Es una barbaridad. Tengo una gran amistad con Enzo y lo metí sin tener nada que ver. Que yo dije que tenía cáncer, de ninguna manera. Ahora, que escuché que no podía jugar más y que tenía cáncer, eso sí. Pero que yo dije que no podía jugar porque tenía cáncer, es mentira. Hablé con Enzo y le dije ‘cometí ese error, perdoname’. Lo único que puedo hacer es pedir perdón”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>