Pidal: ¨Le di un plan especial de trabajo a Cavenaghi¨.

Jorge Pidal

Jorge Pidal

El preparador físico del Millo, Jorge Pidal, habló con el programa ¨Esto es River¨ y dijo que se lo cruzó a Cavenaghi y le dio un plan de trabajo por si no llega antes del comienzo de la pretemporada.
¨Espero que los refuerzos lleguen rápido. En el último semetre tuvimos inconvenientes porque Teo, Carbonero, Fabbro y Mora se sumaron sobre el final de la pretemporada. El jugador lo siente¨.
¨Me lo crucé de casualidad con Cavenaghi y hablé un rato con él. Le di un plan especial de trabajo para que pueda arrancar el año de la mejor manera. Es un jugador del club. A cada uno le entregamos un plan de entrenamiento. En algunos casos tenemos que focalizar la preparación durante las dos semanas en Tandil¨.
¨Los amistosos complican la planificación. Además sabemos que contra Boca no es un amistoso. Hasta al truco le queremos ganar… Esperemos que salga todo bien¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>