Pezzella sufrió rotura de ligamentos: seis meses afuera.

german

 

Se confirmó lo peor, Germán Pezzella, sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y eso lo dejará durante seis meses afuera de las canchas.

El defensor fue a cerrar en una jugada y se le trabó la rodilla, al instante se quedó tirado en el piso y González Pírez ingresó para reemplazarlo.

River no para de sufrir las lesiones de sus jugadores, en los últimos dos meses, se lesionaron 6 jugadores y 4 fueron por la rotura de ligamentos, Maidana, Ramiro Funes Mori, Martín Aguirre y ahora Pezzella.

Hay que empezar a replantearse cual es el problema físico de los muchachos, ya que no es normal que se den tan seguido este tipo de lesiones.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>