Pezzella: “Seguiré luchando por mi puesto”

Germán Pezzella

El defensor de River, Germán Pezzella, dijo que va a seguir luchando para ganarse el puesto, además comentó: “Para irme del club tiene que llegar una oferta que nos sirva a los dos”.

“Uno siempre quiere crecer y más en este club. Hasta ahora me tocó alternar y si me toca seguir así, seguiré. Después si hay alguna oferta nos sentaremos a hablar, pero tiene que ser algo que me sirva a mí y al club”.

“Es una ventaja que estemos trabajando hace tiempo. Nos conocemos y hemos logrado cosas importantes”.

“Ha llegado Pablo que para nosotros es un referente, lo teníamos de ídolo de chicos. Yo lo veía jugar y es lindo poder compartir plantel con él. Ojalá aprendamos de su experiencia y su calidad humana”.

“Los centrales somos los mismos hace varios torneos, trabajamos para ganarnos un lugar, pero el técnico decidirá. Hay varias competencias, oportunidades tendremos”.

“Tenemos el mismo deseo, está el torneo pero la Libertadores hace bastante que River no la juega. Sabemos que tenemos que seguir poniéndonos a punto para llegar bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>