Pezzella: “No me considero suplente”

Germán Pezzella

El defensor de River, Germán Pezzella, habló con la gente de Jogo Bonito y dijo que el equipo está muy bien, además agregó: “No me considero suplente”.

“El plantel se caracterizó en que todos están en buen nivel, ha pasado el torneo pasado también. Algunos quizá no jugaban por lesión y el que entraba lo hacía muy bien, y le hacía dudar al técnico a la siguiente fecha quien tenía que jugar. Es una característica del grupo, todos estamos en nivel parejo, después el técnico elige. Pero no me considero suplente”.

“Se disfruta tanto como el que va a la cancha pero expectante por poder tener una chance de entrar. Las cosas se están haciendo bien, no fueron solo victorias, sino por la manera. Se disfruta mucho y estando adentro, el doble”.

“No me venía tocando jugar, y poder hacer el gol para ganar es una alegría doble, lo principal es que el equipo intenta en base a una idea. El primer tiempo no fue del todo favorable, pero en el segundo se vio plasmado a lo que apuntamos”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>