Pezzella: “Duele perder, hay que seguir adelante”

Germán Pezzella

El defensor de River, Germán Pezzella, habló con el periodismo y dijo que duele perder, pero hay que demostrar la entereza del grupo para reponerse.

“Duele perder, de local o visitante, no nos gusta. Hacía bastantes partidos que nos nos tocaba. Pero todavía estamos arriba. Ahora se tiene que ver la entereza de cada uno, sacar las ganas de adentro el fin de semana”.

“Lo buscamos por todos los medios y no se dio. No sufrimos, creamos situaciones. No es cansancio sino no haber podido llegar al gol. Nos faltó estar finos”.

“Fue una jugada desgraciada pero hay que desdramatizar. Intentemos revertirlo y no se dio. Marcelo es un jugador fuerte y un ejemplo para nosotros, le puede pasar a cualquiera”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>