Pezzella: ¨Ojalá pueda jugar más¨.

Germán Pezzella

Germán Pezzella

El defensor del Millo, Germán Pezzella, habló con la gente de ¨Esto es River¨ y dijo que espera tener más participación en el torneo.

¨Uno apunta a la continuidad, a ganarse un lugar y siempre tratando de dar lo mejor de mí porque el cuerpo técnico mira a los que bajamos. Ojalá tenga mayor participación de acá al final del torneo¨.

¨Siempre tengo las mejores expectativas, pero tengo que adaptarme a la realidad y en cierto punto uno tiene que pensar en uno, entrenar más, mejorar y sumar minutos en Reserva¨.

¨Quizá no fueron mis mejores rendimientos cuando jugué. Pero esto es muy cambiante, te puede tocar o no y siempre estoy con la predisposición de trabajar. Tengo que aprovechar todas las experiencias para seguir creciendo, para seguir formándome para llegar a Primera y ganarme un lugar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>