Pezzella: ¨Nos falta juego, pero lo vamos a corregir¨.

pezzella1

 

El defensor de River, Germán Pezzella, dialogó con la gente de Pasión Monumental y dijo que no es bueno que se lesionen tantos compañeros, además comentó: ¨Nos falta volumen de juego y trataremos de corregirlo¨.

¨Perder compañeros por lesiones no es bueno, pero el grupo trata de apoyarlos en todo momento y tratamos de salir adelante. Las alegrías nunca son completas por estas cosas que nos pasan¨.

¨Estoy teniendo continuidad y gracias a Dios el cuerpo técnico me da confianza para seguir jugando, y eso es bueno porque así puedo demostrar lo que sé hacer. Se hizo esperar la chance pero trabajo tranquilo y con humildad¨.

¨Nos falta un poco de volumen de juego, creo que por momentos tenemos buenas facetas durante los partidos, pero en otros momentos no. Lo iremos corrigiendo con el paso del tiempo¨.

¨Ahora vamos a Rafaela, ellos no están tan mal y en su cancha se hacen fuertes. Perdieron los dos últimos partidos que jugaron de local, pero nosotros pensamos en lo que tiene que hacer River, no pensamos en la presión que puedan tener. Si ellos salen a buscar el partido se pude hacer atractivo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>