Pezzella: ¨Iba con la valija para jugar en la Reserva¨.

pezzella

 

El defensor de River, Germán Pezzella, habló con la prensa, luego de jugar ante Colón y dijo que pensó que iba a jugar en la Reserva, además comentó: ¨Me quedé a pelearla, porque me lo pidió Matías¨.

¨Iba con la valija para jugar en Reserva, y el sábado por la mañana Almeyda me avisó que iba a ser titular¨.

¨Cuando empecé a ver los refuerzos pensé que no iba a tener muchas posibilidades. Hablé con Matías y me pidió que me quede y decidí quedarme a pelearla. Ojalá se dé más seguido. Uno cuando no juega es difícil sentirse importante. Queda en uno mismo encontrar esa motivación hasta que llega la oportunidad¨.

¨Nos costó encontrarle la vuelta, creo que en el segundo tiempo empezamos a tener situaciones y nos dieron el golpe del gol de Ramírez, pero bueno, supimos revertirlos. Desordenados, pero yendo con el alma a ganar cada pelota¨.

¨Hay que valorar el punto, ellos son un equipo que juega bien, no por nada están peleando los dos frentes, y hay que estar tranquilos, esto es largo y recién comienza¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>