Pezzella: ¨Había pensado en irme¨.

pezzella1

 

El defensor millonario, Germán Pezzella, dialogó con la gente de 100% River y dijo que por su cabeza, pasó la idea de irse del club de Nuñez, ya que no tenía lugar para jugar.

¨A mi me sirvieron mucho los torneos con la Selección y los partidos de reserva para mostrarme¨.

¨Yo también me puse ansioso porque veía que no tenía la chance y no sabía que pasaba, pero gracias a Dios, me tocó jugar tres partidos seguidos y ojalá siga por este camino¨.

¨Cuando no tenía la chance o siempre quedaba relegado, analicé las opciones que tenía pero siempre charlándolo con la familia. A principios de esta temporada, lo hablé con Matías porque yo ya estaba decidido que si iba a seguir todo como siempre, quería buscar un lugar para tener continuidad. Matías me dijo que me tenía en cuenta para que pueda pelear un lugar y decidí quedarme seis meses para esperar a tener una oportunidad, y si ya no se daba, ahí si buscar otro destino¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>