Perjudicado por el árbitro, River no pudo llegar a la punta.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

River perdió en Córdoba ante Belgrano por 2 a 1, el árbitro fue fundamental, ya que cobró, junto con el línea, un gol que no existió, de esta manera se perdió la gran chance de ser líder del torneo.

El equipo de Ramón mantuvo la posesión de la pelota y era más claro que Belgrano, pero una pelota perdida por Teo a los 13 minutos terminó en gol de Velásquez, rápidamente a los 17´ un pelotazo fue aprovechado por Gutiérrez y empate del Millo. 

En el complemento fue muy luchado y los de Nuñez tuvieron buenas chances para marcar el segundo, después se empezó a regalar muchos balones y se sufrió, a los 39 Zelarrayán pateó al arco y a Barovero se le escapó, aunque la detuvo en la línea del arco a Echenique y a su juez de línea se les ocurrió marcar gol y así finalizó el encuentro.

River tenía una gran chance para ser el único puntero del campeonato, no se pudo, no jugó bien, sin embargo el segundo gol del Pirata no existió y terminó perjudicando a la Banda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>