Pérez: “Fuimos contundentes”

perez

El volante de River, Enzo Pérez, habló con la prensa y dijo que fueron contundentes y que consiguieron una victoria importante para acomodarse en el grupo.

“Fuimos contundentes, se nos abrió el arco en el primer tiempo y después manejamos bien los momentos del partido, pudimos hacer algun gol más. Buscábamos la victoria para acomodarnos en el grupo y sacamos un buen resultado. Ahora, a buscar la clasificación a Chile”.

“En la Copa, salvo los primeros 20 minutos con Inter, fuimos superiores al rival. Muchas veces tuvimos que pelear desde atrás. Cuando sacamos la ventaja encontramos espacios y tenemos movilidad para inclinar el partido a nuestro favor”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>