Pérez: “Estamos muy contentos por la clasificación”

perez4

El volante del Millo, Enzo Pérez, habló con la prensa y dijo que están muy contestos por la clasificación, además agragó: “Ahora, que venga el que venga”.

“Ahora que venga el que venga. Quiero disfrutar este momento, vine para esto. Lo venía por televisión, ahora lo vivo desde adentro. Estoy orgulloso por haber regresado y formar parte de esta familia”.

“Siempre estuvimos unidos.Estuvimos siempre mentalizados en que la serie la íbamos a dar vuelta. Tuvimos muchas situaciones claras. Las que no entraron allá, entraron todas acá”.

“Nos aislamos de todo, nos metimos en la cabeza dar vuelta la serie y eso quedó demostrado. Fueron 45 minutos impresionantes, pusimos mucha gente arriba, en el medio estábamos bien parados. Las segundas pelotas eran de nosotros. Los primeros 15 minutos fueron importantes, hicimos la diferencia y se abrieron los espacios. En el segundo tiempo pudimos hacer un lindo fútbol. Estamos contentos por la clasificación”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>