Pérez: “Es una emoción debutar en River”

perez

El volante de River, Enzo Pérez, habló con la prensa y dijo que fue emocionante poder debutar con la camiseta del Más Grande, aunque aseguró: “Tuve mucha ansiedad, sé que puedo dar mucho más”.

“Era un sueño, se dio la posibilidad de venir esta vez. Yo y el club nos pusimos de acuerdo con Valencia y se solucionó todo muy rápido. Estoy disfrutando de este momento”.

“Debutar en River es una emoción porque me ha tocado vivirlo desde afuera, cuando lo viví como hincha. La caminata hacia el túnel, ver la gente… Es difícil describirlo, pero todos fueron momentos muy lindos que uno se va a llevar para siempre”.

“Hay que ser realistas. Hace dos meses y medio, tres meses que no juego un partido oficial. Seguramente me falta ritmo, soy consciente de que puedo dar mucho más de lo que di hoy. Con el debut en la cancha de River y la ansiedad todo eso tuvo que ver”.

“Uno se va poniendo metas. Una vez que uno está, va queriendo ser titular. Estoy agradecido a Marcelo y a mis compañeros por la confianza que me dan día a día. A Marcelo no le importan los nombres, el que esté bien va a jugar. Estoy agradecido por esta oportunidad”.

“Lamentablemente en la primera llegada que tuvieron nos hicieron un gol. Somos conscientes de que no hemos jugado bien, pero pudimos empatarlo y logramos la clasificación”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>