Pérez: “Curamos un poco la herida”

perez3

El volante del Millo, Enzo Pérez, habló con la prensa y dijo que se cura un poco la herida que traían de la eliminación de la Libertadores: “Estábamos obligados a ganar por lo que representa esta camiseta”.

“En el último mes y medio o dos, no pasamos un buen momento. Les dije a mis compañeros que estábamos con la posibilidad de ganar otra Copa”.

“Para esta institución es importante, más allá de que la quieran desprestigiar. La jugamos como la teníamos que jugar. En el año que viene no sabemos si la vamos a jugar, por eso le dije a mis compañeros que festejemos”.

“Se cura un poco la herida. No podemos seguir recordado o meternos cosas negativas. Hoy era obligatorio por lo que esta camiseta representa. Ellos hicieron un gran partido también”.

“Al principio me costó. Hablé mucho con Marcelo (Gallardo). No es fácil adaptarse a este fútbol. Tuve que conocer a mis compañeros. al nuevo sistema. Agradezco a la gente que confió en mí por darme la posibilidad de este sueño. Para todos ellos, este premio”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>