Pérez: “Buscamos el triunfo, pero no se dio”

perez

El volante del Millo, Enzo Pérez, habló con la prensa y dijo que se va caliente porque intentaron ganar y no se les dio el triunfo: “Se cerraron bien atrás”.

“Lamentablemente volvemos a perder dos puntos, pero lo importante es que hemos sumado. Hay que seguir mejorando porque queda mucho campeonato. Estamos acostumbrados siempre a ganar. Hoy lo buscamos durante los noventa minutos, pero ellos se cerraron bien atrás. Buscamos el triunfo, pero no se dio”.

“No llegué. Pensé que la cortaba el defensor. Igual el pase, con la cancha mojada, salió rápido”.

“Nos faltó un poco más de creatividad arriba, pero es cuestión de trabajar esos pequeños errores que tenemos en el futuro. Estoy caliente por el partido, después se verá si estoy convocado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>