Perdió el sub 20

perdio el sub 20

 

Argentina empató 0 a 0 con Portugal, después de los 90 miutos reglamentarios y los 30 de tiempo extra, cayó por penales en la ciudad de Cartagena, por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2011 que se disputa en Colombia.

Esto hace recordar que hace poco la selección mayor perdió frente a Uruguay por la misma definición, lo que lleva a replantearse que está pasando con las selecciones de Argentina.

Los penales eran muy favorables para Argentina, ya que, ganaba por 3 a 1, porque Portugal había errado dos penales, pero la selección erró los dos siguientes, tuvieron que ir a serie de un penal para cada uno, allí Tagliafico falló y con eso se terminó el partido con victoria para los lusitanos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>