Perdió Central y River depende de sí mismo para ascender.

ereros-festeja-el-gol

 

Nadie se esperaba que salga, aunque sea por un rato, el sol en River, pero sucedió porque inesperadamente Central perdió ante Chacarita y dejó al millo como puntero y dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso.

Después de un partido muy malo de River ayer ante Patronato, todo era un desastre en el club de Nuñez, ya que Central jugaba contra el último de la tabla y si ganaba lo pasaba al millo, pero increíblemente el funebrero le ganó por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito y los de Almeyda festejaron.

Ahora el millonario depende de sí mismo, ya que es líder del torneo junto a Instituo con 70 puntos y de ganar en la próxima fecha ascenderá directamente sin depender de ningún resultado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>