Perdiendo dinero.

tribunas1

 

Desde que River comenzó este torneo de la B Nacional, tuvo la inhabilitación de su estadio para jugar los primeros 5 partidos de este torneo y además cuando volvió al Monumental, le redujeron su capacidad de 60.000 a 40.000, esto hizo que el club se perdiera de recaudar 2 millones de dólares.

Los dirigentes ya gestionan la habilitación del Liberti, para que contra Patronato haya 60.000 personas. Recordemos que River jugó un partido en Huracán contra Desamparados( sin público) y 4 en San Lorenzo contra Defensa y Justicia, también sin gente y contra Gimnasia de La Plata, Atlanta y Aldosivi con socios del millo y los últimos dos partidos de local frente a Atlético Tucumán y Rosario Central en el Monumental con la capacidad reducida del estadio, por esto se calcula que River perdió de recaudar alrededor de 1.100.000 de pesos por encuentro jugado de local.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>