Pensando en la lepra.

almeyda-30-8-12

 

El plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, Almeyda ya confirmó que cambiará el esquema para el partido que se jugará el domingo ante Newell´s.

Después de gozar de un día libre, hoy los jugadores practicaron luego del empate ante Colón. Como normalmente ocurre, los que jugaron en Santa Fe, hicieron trabajos regenerativos y los que no estuvieron presentes en dicho encuentro, trabajaron haciendo fútbol en espacios reducidos.

La novedad es que el pelado dijo que es probable que juegue con tres delanteros incluyendo a Mora, lo que no se sabe es quien va a salir del once titular, esto se verá en el transcurso de la semana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>