Pensando en el Tomba.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

El plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, la novedad fue que luego de tres días de ausencia, Ramón volvió a dirigir la práctica.

Ramón regresó después de su problema estomacal que lo dejó tres días en reposo. Los muchachos empezaron haciendo un poco de gimnasio y luego realizaron ejercicios en defensa y en ataque.

El equipo que paró el Pelado fue el siguiente: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; y Teófilo Gutiérrez o Giovanni Simeone.

Este viernes, desde las 10 hs, volverán a entrenarse en el Monumental, tras la práctica, Ramón Díaz brindará una conferencia de prensa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>