Pensando en el Superclásico.

ponzio-23-10-12

 

Esta mañana el plantel millonario se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, pensando en lo que será el partido ante Boca, de este domingo en el Monumental.

Almeyda dispuso que los que fueron titulares ante Quilmes, hicieran trabajos regenerativos, los demás realizaron fútbol en espacios reducidos. Lo importante es que Aguirre, ya se recuperó de su fiebre y sería titular el domingo, el que está disponible para jugar es Mercado y también tendría chances de estar desde el principio. Trezeguet se entrena en Francia y sería de la partida en el Superclásico.

Los arqueros trabajaron con Roa y Maidana se entrenó de manera diferenciada, para recuperarse de su lesión de la rodilla.

En la semana ya se irá dilucidando, quiénes serán los once para jugar ante Boca, este fin de semana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>