Pensando en Central.

cavenaghi-14-5-122

 

River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, el plantel ya tiene la mira puesta en el partido del sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Almeyda dispuso una práctica con trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos, pero el técnico todavía no sabe quienes serán los titulares, ni el esquema que usará para ir a Rosario.

Díaz se entrenó de manera diferenciada por una gastroenterocolitis, recordemos que Vella deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, aunque el millo puede pedir el artículo 225 para que juegue, pero parece que no lo pedirá y en su lugar jugaría Abecasis. Por otro lado el Mestrico González volvería la titularidad en lugar de Ocampos. La noticia fue que hoy Arano se entrenó a la par de sus compañeros.

El esquema puede cambiar todo, porque si el técnico decide salir con un 3-4-3, ya habría varios cambios, pero para eso hay que esperar unos días, hasta que el Pelado se decida.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>