Pavone: ¨Quería seguir en River, pero los dirigentes no me dejaron¨.

pavone

 

El ex delantero de River, Mariano Pavone habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que su idea era quedarse en el millo, pero que los dirigentes no lo quisieron, además agregó: ¨Yo creo que Passarella no me quería¨.

¨Me quedé con ganas de seguir, pero no por una cuestión de revancha, porque revancha del descenso no voy a tener nunca. El tema era poner la cara, demostrar que no me escondí. Pero si los dirigentes, a pesar de tener el aval del técnico, no te quieren, tampoco podés hacer maravillas¨.

¨Yo creo que Passarella no me quería: ni siquiera hubo una reunión. Si no arreglamos en lo económico, él estaba en todo su derecho, pero ni siquiera nos reunimos. Hubiera estado bueno que dijera: ¨No queríamos a Pavone porque vamos a traer a otro delantero, porque no rindió o por lo que sea¨.

¨Yo no quería explicaciones, pero sí quería que le explicara a la gente. El hincha no estaba enojado conmigo por haber errado el penal, sino por el hecho de que no siguiera porque pensaba que no quise jugar en la B. Y eso me revienta, ya que no es verdad. Me hubieran ofrecido dos pesos, por compromiso. No se portaron bien, deberían haberle dado una explicación al hincha y no decir por atrás que no se arregló en lo económico¨.

¨Hubo cosas de las que después me enteré. Como aquella vez que se dijo que no jugamos porque Caruso, Maidana y yo habíamos ido a pedir por la deuda y era todo mentira. Yo cobré los dos primeros meses y después no cobré más. ¿Voy a esperar a que falten tres días, cuando River se juega el partido más importante de la historia, para ir a reclamar una deuda? Pero sale eso justo cuando nos sacan del equipo. Y después me enteré de que fue una excusa para sacarme¨.

¨En ese momento, yo quería sacar a River adelante. Cuando llegué, sabía con la situación que me iba a encontrar: el tema de los promedios, jugadores que hacía un montón de tiempo que no cobraban. Pero no me importó, fui porque vestir la camiseta de River era cumplir un sueño¨.

¨Fue muy duro para todos. Sabíamos que era algo difícil de asimilar y que íbamos a quedar todos marcados. Me apoyé en la familia y en mis amigos. No sé si para pasar el momento, porque eso nunca lo vamos a superar, pero sí para darme cuenta de que mi carrera seguía¨.

¨Me gustaría tener otra posibilidad. Pero hoy River tiene buenos delanteros y yo estoy en Lanús, que me abrió la puerta en un momento difícil. Además, con Passarella de presidente me parece difícil¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>