Paulo Ferrari: ¨Si hago un gol, no lo gritaría¨.

paulo-ferrari

 

Paulo Ferrari, ex jugador de River, habló con el programa de Fox Sports El Show del Superclásico y dijo que si le hace un gol al millonario no lo gritaría porque le guarda mucho respeto y cariño a la gente.

Ferrari jugará por primera vez en contra de River, después de su ida del club hacia Rosario Central y comentó que seguramente se va a ver un buen partido.

¨No sé cómo será el recibimiento, pero sí sé que no le gritaría un gol por todo el respeto y cariño que le tengo al club¨.

¨Se va a ver un partido muy bueno porque tenemos un equipo ofensivo que juega bien del medio para adelante. Y River es un equipo que va al frente, intenta jugar siempre, no tira pelotazos, tiene jugadores de buen pie y busca permanentemente el arco contrario¨.

¨Si bien es importante para los dos, porque estamos a tres puntos y ellos van a querer despegarse más, no va a definir nada porque falta mucho todavía¨.

¨Había una deuda pero la arreglamos en buenos términos. Siempre hablábamos con Almeyda y él quería que siga pero después no se arregló el contrato¨.

¨Estoy muy agradecido de haber pasado por River, una de las instituciones más grandes del país y del mundo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>