Patricio Loustau será el árbitro para River vs Vélez.

lousteau

 

El árbitro para el partido en que River enfrentará a Vélez, será Patricio Loustau, un juez polémico y poco querido por los hinchas millonarios, ya que dirigió el último superclásico y perjudicó notoriamente a la banda.

Sin duda, a los socios e hinchas riverplatenses, se les pondrán los pelos de punta al enterarse de que Loustau sera el que imparta justicia entre el millo y el fortín, el domingo en Liniers.

Es muy recordado, el último encuentro en el que este juez dirigió al millonario, ya que fue en aquel superclásico del Torneo Clausura 2011, en el que Boca ganó por 2 a 0 y los de Nuñez se vieron claramente perjudicados, porque hubo varios penales no cobrados. Este partido significó la pelea entre Grondona y Passarella, además el pito no fue castigado por el Colegio de Árbitros, a pesar de su pésimo arbitraje.

En el historial arbitró al millo en cinco encuentros, con dos derrotas, dos empates y una victoria, además en la otra derrota, que fue ante Godoy Cruz, perjudicó al elenco de Jota Jota, técnico de River en ese momento, cuando en una jugada, Pavone metió el gol y él cobró una falta sin aplicar la ley de ventaja. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>