Patanian: “Teo es jugador de River”

Matías Patanian

El vicepresidente de River, Matías Patanian, habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y trató varios temas que tienen que ver con la compra de Pratto y con el contrato de Teo.

“Hicimos una oferta por escrito, me reuní personalmente con Baldomar, con quien tengo relación por fuera del fútbol. Hasta ahora nunca contestaron, más allá de lo que dijeron públicamente. Sería bueno saber si la aceptan, porque es seria e importante. No me gusta hablar de las cifras, pero como se hicieron públicas… Son 4,5 millones de dólares”, comentó sobre Pratto.

“Es de River, que tiene el 50 por ciento de los derechos económicos y el 100 por ciento de los federativos. Si no hay una oferta que satisfaga, seguirá siendo jugador de River”, dijo sobre Teo.

“Por Álvarez Balanta no llegaron ofertas formales por él, solamente sondeos”.

“Es lo de siempre, esperamos a que él se ponga bien y esté de acuerdo a su autoexigencia profesional, que es mucha. Si él está con ganas, River lo está esperando”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>