Patanian: “Si no queríamos a Ramón, le hubiésemos dicho que no continuaba”

Matías Patanian

Matías Patanian

El vicepresidente de River, Matías Patanian, charló con la gente de America and Closs y dijo que si no hubieran querido a Ramón, le podían decir que no continuaba.

“Cuando ganamos las elecciones, River venía de un semestre malo, terminó decimoséptimo, y nosotros ganamos con mucha ventaja. Si no hubiéramos querido a Ramón, qué mejor momento para decirle que no continuaba”.

“La gente de River venía disfrutando, y esto interrumpió ese clima; parecía que lo que pasó una semana antes no había pasado nunca”.

“Gallardo es un tipo moderno, que apela a la ciencia, utiliza métodos de entrenamiento europeo, trabaja con la reserva y vincula el fútbol profesional con el amateur”.

“La situación económica no es buena, pero eso no significa que River no haga todo para reforzarnos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>