Patanian: “River no es vidriera de nadie”

Matías Patanian

El vicepresidente de River, Matías Patanian, charló con la gente de TyC Sports y refiriéndose a que el Pity Martínez llegue por seis meses dijo: “River no es vidriera de nadie”.

“Hay que destrabarlo de acá al jueves. Somos respetuosos. Nos interesa el jugador, por eso se inscribió. Veremos cuales son las condiciones para negociar”.

“River no es vidriera de nadie. No es el tipo de operaciones con las que estamos de acuerdo”.

“River se ha manejado con mesura en el mercado. Por algo lo anotamos. Si se dan las condiciones nos va a gustar tenerlo”.

“Aimar es un tipo que tiene una autoexigencia profesional muy grande. Va a intentar ponerse bien, está recuperándose de una intervención. Solo el sabe si puede rendir, no va a venir a probar”.

“Balanta es un jugador por el cual recibimos muchos sondeos pero en firme no hay nada. Se verá”.

“Lo de Teo es diferente. Nos reunimos antes del campeonato y la intención es que siga. Y sí, ojalá que este mes termine rápido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>