Patanian: “La idea es mantener al plantel”

Matías Patanian

El vicepresidente de River, Matías Patanian, habló con la gente de Radio La Red y dijo que no van a hacer locuras para incorporar jugadores, aunque aseguró que la idea es mantener el plantel.

“No vamos a hacer locuras. Somos cuidadosos con las finanzas y lo seguiremos haciendo”.

“Aimar va a ser nuevamente jugador de River, se entendió muy bien con Gallardo. El 4 de enero va a empezar la pretemporada”.

“Las condiciones con las que llegó Teo a Argentina no fueron las mejores. Nos hubiera gustado que la documentación sea más prolija. Queramos corregir la cuestión y que Teo se sienta cómodo. Él sabe que estamos haciendo un gran esfuerzo para que se quede”.

“No vamos a vender, salvo que venga una buena oferta y tengamos su reemplazo. La idea es mantener la base del plantel”.

“Han preguntado mucho por Balanta. Es el jugador por el que más preguntan. Si consideramos, junto con el técnico, que tiene reemplazo y viene una oferta importante que al jugador también le conviene, se va”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>