Passarella y un balance superavitario.

reunion-cd

 

A continuación, el comunicado del sitio oficial de River, sobre el Balance del club:

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, adelantó hoy a la prensa que el balance del Club, correspondiente al período 01/09/2011 – 31/08/2012, arrojó un resultado superavitario superior a 17 millones de pesos.

Passarella explicó que el resultado se debe principalmente a la adecuada administración de los ingresos y egresos de la Institución durante este lapso, con hitos de trascendencia en la gestión de los activos como la renegociación de los contratos de sponsoreo y la transferencia del futbolista Lucas Ocampos.

El balance 2011/12 será oficialmente presentado el próximo jueves 15 de noviembre, cuando se reúna en pleno la Comisión Directiva.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>