Passarella y Turnes investigados por reventa de entradas.

Passarella y Turnes

Passarella y Turnes

Tras una larga investigación de Gustavo Grabia del diario Olé, el fiscal Campagnoli decidió pedir la detención de Passarella, Turnes, barrabravas, empleados del club y gente de Top Show por estafa en la venta de entradas y en el canje de las mismas.
Esto comenzó desde que un socio denunció que tenía ocupado su lugar en la platea San Martín baja por una persona que había comprado en la reventa, de ahí en más la justicia comenzó a investigar.
El fiscal a cargo de la causa pidió el allanamiento de River, además de las casas de Passarella, Turnes, Poggi (jefe de atención de socios), Rabufetti (ex vocal ligado a Passarella), del gerente de Top Show (empresa que se encarga de hacer el canje de entradas), policías y barras.
Hay varias escuchas telefónicas en donde se ve como dirigentes y barras negocian la entrega de entradas. Veremos como sigue este tema en los próximos días.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>