Passarella y otro golpe a Cavenaghi y al Chori.

chori-y-cave

 

 

 

 

 

Una vez más esta dirigencia muestra lo desastrosa que es, esta vez mostraron en el sitio oficial los montos de dinero que se llevaron Cavenaghi y el Chori por lograr el ascenso.

Al pasar las semanas los jugadores del millo que fueron echados como perros hablaron sobre que no han hecho un gran contrato en River, ya que solamente vinieron a dar una mano, después de recibir tantos golpes de esta comisión directiva, ahora les dieron uno más, publicando los montos ganados por lograr el ascenso, que mundoriver no publicará por respeto al Cave y al Chori. 

Muchos hinchas se enojaron por esto que paso, que fue una falta de respeto y mismo los dirigentes se dieron cuenta y lo sacaron, aunque a medias, porque luego pusieron que Cavenaghi se llevó más del doble de lo pautado y Domínguez casi el doble.

Passarella sigue golpeando a los ídolos millonarios, pero a la gente nadie les va a poder borrar que Cavenaghi y el Chori fueron grandes partícipes del ascenso del millo. Estaría bueno que el presidente publique las cosas que hace en el club, que varios hinchas las están esperando.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>