Passarella y el fantasma de Aguilar: River cierra su balance con más de 380 millones de pesos de deuda.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

El lunes debía tratarse el Balance 2012/2013 del club, pero Passarella suspendió la reunión de Comisión Directiva del lunes por su visita con el Papa, hoy se aprobaría con un pasivo de 383 millones de pesos, se terminó la mentira del campeonato económico.

Faltan 23 días para las elecciones presidenciales de River y la próxima gestión se va a encontrar con una deuda importantísima que le dejará Passarella y toda su comisión. La cifra llega a los 383 millones de pesos, además en el Balance va a figurar la posible venta de Lanzini por 33 millones, cosa que nos tiene acostumbrado a hacer esta directiva, ya que la última vez hicieron lo mismo, pero con Rogelio Funes Mori.

La actualidad financiera de La Banda, es realmente preocupante, de ese dinero que se debe, hay que cancelar 170 millones en tres meses, cosa que parece imposible.

El Kaiser dijo cuando arrancó su dirección del club: ¨Me podrán criticar por cualquier cosa, pero jamás me podrán decir que me fui como un chorro¨. Lo que se sabe es que fue uno de los peores presidentes de la historia de River y el único que cuenta con un descenso sobre sus espaldas y además dejará una deuda gigante que no pudo bajar por su incapacidad dirgencial. ¿Dónde está el campeonato económico?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>