Passarella y Caselli se reunieron para limar asperezas

passarella y caselli

 

Daniel Passarella y Antonio Caselli se reunieron para limar asperezas y hablar de lo que pasa en River, tanto en el fútbol como en lo político.

Desde el departamento de prensa de Primero River dieron el siguiente comunicado:

“Ante los reiterados llamados de los diferentes medios periodísticos, Primero River informa que por un expreso pedido del presidente del Club, Antonio Caselli y Daniel Passarella mantuvieron un encuentro a solas, en San Isidro, en el cual limaron asperezas.

Caselli le argumentó al actual Presidente de la Institución cuáles fueron y son los errores que se están llevando a cabo en su gestión.

Asimismo, Passarella hizo una descripción de la situación institucional, le manifestó cuál era el rumbo que pretendía para el Club de cara al futuro y le comentó que su intención era dejar a River saneado desde lo económico.

Por último, Caselli quiere dejar en claro, ante los rumores periodísticos, que no existió ningún ofrecimiento de parte del Presidente del Club y tampoco pedido alguno de su parte.”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>