Passarella volvió a darle la espalda a los hinchas.

Esos colores que llevas

Esos colores que llevas

 

(Incluye la carta a Federico Peretti) El presidente de River, Daniel Passarella, le negó a Federico Peretti el pedido de pasar la película del Millo en el Monumental el día 25 de mayo.

El mandamás del club de Nuñez, volvió a darle un golpe a los socios e hinchas, que estaban ilusionados con poder ver el film ¨Esos colores que llevás¨ en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El director de la película, Peretti, le envió una carta al Kaiser pidiendo pasar el documental el día 25 de mayo en una pantalla gigante que se iba a poner en la cancha.

La respuesta del presidente fue que no se podía pasar ese día, porque ya tenían eventos organizados para esa fecha, que es el cumpleaños nº 112 del club.

Hace cuatro años que Passarella es el máximo dirigente de Nuñez y hasta ahora no hizo ningún evento para el aniversario de River, ¿Porqué justo los iba a hacer ahora?. Un golpe más para todos los que amamos a River Plate.

Aquí la carta:

Carta de Passarella

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>