Passarella se escapó del Monumental.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

Daniel Passarella, presidente de River, miró el superclásico desde el palco oficial y faltando 10 minutos para la finalización del mismo, se escapó por el anillo del Monumental para evitar que lo insulten, aunque no lo logró.

Hace unos días, el Kaiser se presentó en Costa Salguero, donde dijo que iba a hablar con su familia y en unas semanas decidiría si se presenta a las elecciones de diciembre.

Pero con lo que sucedió ayer, parece que su ciclo está terminado, ya que a los 35 minutos del segundo tiempo, decidió marcharse del estadio acompañado de varios hombres de seguridad, donde se lo vio corriendo por el anillo de la cancha. Con esto trataba de que la gente no lo vea y así sortear el abucheo del público.

Sin embargo no logró su cometido, porque varios socios que estaban caminando por el club, lo divisaron y comenzaron insultarlo, por esa cuestión tuvo que salir corriendo con la gente de seguridad.

Los resultados no ayudan, Passarella hizo desastres en el club, ya que incrementó el pasivo que dejó Aguilar con quien hizo muchos negocios, a pesar de que hoy lo critica. Maltrata constantemente al socio, con el canje y la reventa de entradas y las negociaciones muy poco claras de los jugadores. Estas son cosas que suman para que Daniel Alberto vaya muy abajo en las encuestas. ¿Ciclo terminado?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>