Passarella presentó a Trezeguet y Ponzio.

ponzio-y-trezeguet

Crédito foto: @jotamorales.

 

Alrededor del mediodia llegó Passarella a la sala de conferencias de prensa para realizar la presentación de las dos incorporaciones de River, David Trezeguet y Leonardo Ponzio, ya desde hace varios días los jugadores están entrenando con el millo, pero como el presidente volvió de Europa hace poco recién hoy fueron presentados oficialmente.

Aquí las declaraciones:

David Trezeguet:

¨ Cuando existió la posibilidad de venir a River no lo pensé dos veces. Soy hincha de River y es un desafío muy importante en un momento de dificultad¨.

¨ El único objetivo es subir a Primera lo más rápido posible. Estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas y demostrarme a mí mismo que puedo jugar en el fútbol argentino¨.

¨A nivel personal es un objetivo muy importante para mí jugar contra Boca, sobre todo vistiendo la camiseta de River¨.

Leonardo Ponzio:

¨Me volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo. Poner el hombro nos va a hacer más jugadores. Con mucha ilusión y ganas de devolverle a la gente la confianza que a uno le dio¨.

¨Me quedó algo pendiente y quería demostrar lo mismo que demostré en el Zaragoza¨.

¨He tenido algunos momentos en los que he estado a la altura de River y otros donde no encontramos el rumbo¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>