Passarella no se presentará en las elecciones.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

Después de tanto misterio, Passarella le confirmó a sus dirigentes que no se va a presentar a las próximas elecciones para presidente de River, fin del ciclo.

El Kaiser había pedido un tiempo para pensar, pero cada vez pasaba más y más semanas y no se decidía, hasta el día de hoy, que en una reunión con el oficialismo dijo que no irá por la reelección.

Según trascendió, el ex jugador y ex técnico del Millo comentó que quiere dedicarse a su familia, aunque muchos saben que esto lo decidió porque ya no tenía consenso entre los socios del club.

Con esta noticia, finaliza uno de los peores ciclos presidenciales de River, junto con el de José María Aguilar. Se espera un comunicado y prácticamente, por lo que dicen las encuestas, el próximo en sentarse en el sillón más importante de La Banda, saldrá de la disputa entre Antonio Caselli y Rodolfo D´Onofrio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>