Passarella habló sobre el pase de Lamela.

da-passarella

 

La polémica que cubrió esta semana a Daniel Passarella fue que hubo irregularidades en el pase de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente de River habló sobre estos temas.

¨Lo de Erik Lamela es muy claro y es una estupidez: River pagó le un porcentaje del pase al intermediario, que se llama Pablo Sabbag, de 600.000 euros, sobre la cifra de 12 millones de euros y no de 14¨.

¨Fuimos muy vapuleados por lo de Buonanotte, pero cuando fuimos sobreseídos, en los diarios salieron dos renglones. Va a pasar lo mismo con Lamela, pero lamentablemente, para la opinión pública, somos culpables. Para la Justicia, somos inocentes¨.

¨La prensa dice algunas cosas  que después, cuando son retrucadas o negadas, porque somos sobreseídos en todas las causas, no tienen la misma discusión. Acá vende más la noticia mala que la buena y es normal, porque pasó siempre¨.

¨Puede ser que tenga que tener más diálogo, pero no soy adicto a la prensa y soy más de perfil bajo. Hemos trabajado con humildad y todo lo que se necesita para sacar a un club de la situación en la que estaba River, que era muy complicada¨.

Passarella también comentó que el próximo balance económico del club dará un superávit de 22 millones de dólares.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>