Passarella fue insultado en Casanova.

passarella-en-casanova.-2

 

Ayer por la tarde el presidente de River, Daniel Passarella asistió a Casanova para presenciar el encuentro contra Almirante Brown, pero se sintió incómodo con el lugar que le asignaron, ya que los hinchas del millo lo insultaron en cuanto lo vieron en la tribuna.

Passarella había pensado que los dirigentes de Brown le ofrecerían un palco para ver el partido, pero lo único que le pudieron dar fue un lugar en una platea que funciona como pulmón para separar las hinchadas, ni bien la gente de River lo divisó comenzaron a insultarlo, de esta manera el kaiser decidió irse.

Le ofrecieron ver el encuentro desde la concentración, pero finalmente al presidente se lo vio en la platea con varios custodios alrededor.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>