Passarella estuvo presente en el entrenamiento.

passarella-en-la-practica

 

Desde las 17 hs el plantel de River se reencontró en el predio que el club posee en Ezeiza para comenzar con el primer entrenamiento de la semana, la sorpresa fue la visita del presidente del millo, Daniel Passarella que mantuvo una charla con los jugadores y el cuerpo técnico.

Esta semana es bastante cargada para el millo, ya que enfrentará a Quilmes el miércoles y a Huracán el sábado, seguramente Almeyda llevará a San Juan un mix de titulares y suplentes para jugar la Copa Argentina. Mientras que para el encuentro frente al Globo el Pelado buscará como sustituir a Juan Manuel Díaz que llegó a la quinta amarilla y a Ramiro Funes Mori que fue expulsado.

Ya se verá con el correr de los días como va a formar el equipo de Nuñez para este sábado, ya que hoy es muy pronto y por supuesto el técnico no dará ninguna pista.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>