Passarella estaría en Europa negociando a Ocampos y Cirigliano.

lucas-ocampos

 

Desde los medios italianos se ha destacado que Daniel Passarella, estaría negociando con la Juventus por el pase de Lucas Ocampos y con la Fiorentina por Ezequiel Cirigliano, aunque dicen que las cesiones de estos jugadores se efectuarían dentro de un año.

Passarella había viajado hacia Suiza para ocupar el mismo puesto que tenía José María Aguilar en la FIFA, cosa que al hincha de River no le gustó, ya que el kaiser criticó mucho ese lugar privilegiado que tenía el que fue el presidente más nefasto de la historia de River. Pero se ve que Daniel Alberto se quedó por Europa para viajar a Italia y negociar las ventas futuras de los jugadores con más promesa en el club millonario Ocampos y Cirigliano.

El diario más prestigioso de Italia revela que la Juve estaría dispuesta a compra a Ocampos, pero lo dejaría un año en River para que madure un poco más como persona y jugador. A Cirigliano se lo habría ofrecido el mismo Passarella al Director Deportivo de la Fiorentina.

Estas son las notas que salieron en el diario italiano La Gazzetta dello Sport:

¨Italia es un país que ama y Florencia es su segundo hogar, sin embargo, esta visita de Daniel Passarella tiene poco de turismo. El presidente de River llegó a Milan el martes pasado y se puso a trabajar de inmediato en el mercado del fútbol, por supuesto. Después de haber vendido a Lamela a la Roma hace unos meses, ahora tiene otra joya en la mano: Lucas Ocampos¨.

¨En Italia hay al menos tres o cuatro clubes que están siguiendo al talento sudamericano, pero el que pica en punta es la Juve. La idea de la Vecchia Signora es asegurarse al juvenil, pero dejarlo madurar por lo menos un año más en Buenos Aires¨

¨Passarella se lo propuso a Corvino, director deportivo de Fiorentina, por alrededor de 8 millones de dólares¨, dijo el medio italiano sobre Cirigliano a quien llaman ¨el nuevo Mascherano¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>