Passarella: ¨Si no ascendemos sería un fracaso¨.

passarella1

 

Luego de la presentación de David Trezeguet y Leonardo Ponzio como nuevos refuerzos de River, el presidente Daniel Passarella atendió a la prensa durante 45 minutos en donde dejó varios títulos como que su deseo es volver a primera y si eso no se logra sería un fracaso, además comentó que quiere dejar al club saneado económicamente.

¨Tenemos muchísima confianza en ellos y por eso hemos hecho el esfuerzo de traerlos, para que acompañen a un plantel relativamente joven, donde su experiencia puede aportar muchísimas cosas¨.

¨Lo llamé dos o tres veces cuando estuvo mal y después cuando los diagnósticos fueron buenos. Recuerdo que cuando estuve enfermo, en México en el 86, me vino a visitar todos los días cuando estaba internado y me trajo la camiseta que me tocaría. Esas cosas no se olvidan, soy muy puntual para agradecer a la gente que se portó bien conmigo, pero los pingos se ven siempre en las malas más que en las buenas¨, dijo Passarella sobre su relación con Grondona.

¨No es que un club haya hecho una oferta, todavía no tenemos propuestas oficiales por ninguna de las joyas que tenemos en el plantel. Creo que de aquí a junio no se van a ir, salvo que sea una cosa muy extravagante. Pienso que por Ocampos van a pagar más que por Lamela, pero tenemos el 50% del pase. Cuando vendamos, tenemos que vender por ese porcentaje y, obviamente, lo voy a considerar como un 100%¨, comentó el kaiser sobre las posibles ventas de Cirigliano y Ocampos.

¨No creo que la gente de River esté mal en cómo estamos trabajando en el club en este momento: “Hicimos una concentración para 40 chicos, la concentración tradicional fue hecha a nuevo, estamos haciendo la reconstrucción de césped sintético y en 15 días se va a terminar. En Ezeiza empezamos las obras para hacer una concentración de muy buen nivel para que nuestro equipo se concentre ahí. Ya empezarán las obras. También estamos empezando a construir un gimnasio en el club¨.

¨Sería un fracaso si no ascendemos. El objetivo es dejar al club saneado y volver a ser el River que siempre fue¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>